Larry Krasner, el candidato demócrata a la Fiscalía de Filadelfia

POR EDWIN LÓPEZ MOYA – AL DÍA

El candidato demócrata a la Fiscalía Distrital de Filadelfia habló con AL DÍA News sobre sus planes y metas si resulta elegido en las elecciones generales del próximo 7 de noviembre.

Falta exactamente un mes para que Filadelfia acuda a las urnas con el fin de elegir a nueve jueces de la Corte de Primera Instancia del Condado (Court of Common Pleas), dos para la Corte Municipal, un controlador y un fiscal distrital. 

Uno de los cargos más taquilleros es precisamente el último, dada su notoriedad y porque no en pocos casos ha sido utilizado como trampolín para saltar a la arena política o — en el caso de Seth Williams — a la cárcel. 

Aunque es un outsider en el escenario político local, Larry Krasner se convirtió en el candidato demócrata a la Fiscalía luego de hacer una campaña progresista en la que prometió liderar una revolución al interior de una entidad temida y desprestigiada.

... Krasner habló con AL DÍA News sobre el giro que piensa darle a la Fiscalía si llega a ser elegido; algo que muchos dan por sentado dada la afiliación política de la ciudad.

Artículo entero en AL DÍA
or English version