Larry Krasner volvió a prender los motores de su campaña a la Fiscalía

POR EDWIN LÓPEZ MOYA – AL DÍA

El candidato demócrata a "District Attorney" de Filadelfia prometió que, de resultar elegido, usará todos los recursos a su alcance para oponerse a las políticas de Donald Trump.

“Este es un momento político clave. Cuando nos reunimos en febrero, sabíamos que teníamos un presidente peligroso, pero no nos imaginamos qué tan peligroso podía llegar a ser. Ahora tenemos claro que el Partido Republicano y su presidente están a favor del autoritarismo y en contra de la Constitución, del ordenamiento jurisdiccional, y de un modelo de justicia ecuánime y equitativa”.

Con este mensaje, Larry Krasner, el candidato oficial por el Partido Demócrata para la Fiscalía Distrital de Filadelfia, lanzó la noche de este miércoles la segunda fase de su campaña. 

... En declaraciones para AL DÍA, Krasner habló sobre la importancia del voto latino en su campaña. Recordó que es el único candidato que habla español y que su trayectoria de más de 25 años, en la que el 40 por ciento de sus clientes fueron hispanohablantes, le ha servido para conocer muy de cerca las necesidades de la comunidad latina de la ciudad. 

Artículo entero en AL DÍA