Filadelfia: Larry Krasner será nuevo DA

POR IMPACTO LATIN

En su primera conferencia de prensa como el nominado Demócrata para Fiscal Distrital, el martes en la noche, Larry Krasner le agradeció a los votantes, se defendió de su falta de experiencia como abogado acusador, y dijo que en cambio, no se sentiría condicionado por las indicaciones del millonario George Soros, quién le dio su apoyo y ayudo a financiar al comité de gestión que apoyó su campaña.

Krasner habló con la prensa en un salón del Complejo de Apartamentos C. Anderson, donde realizó un discreto festejo por su victoria. “De hecho, no veo esto como una victoria mía, sino como una victoria de las ideas y de una campaña hecha de ideas, que las personas apoyaron porque sentían que estas ideas coincidían con sus valores”.

Krasner, de 56, venció a otros seis candidatos en su apuesta por convertirse en el máximo fiscal, con un 38 por ciento de los votos, casi 18 puntos por encima del segundo.

... ”Estoy orgullosa de que en unión de LEAD y nuestros aliados progresistas apoyamos a Larry Krasner. Trabajamos duro por Larry porque el comparte nuestros valores progresistas, los mismos por los que lucho cada día. La justicia nos hace más seguros, y los resultados del martes muestran que Filadelfia está lista para liderar la nación y hacer que el sistema judicial sea más justo para todos”, dijo la concejal de Filadelfia María Quiñones-Sánchez sobre la elección.

Artículo entero en IMPACTOLATIN.COM